WEG México, Crecimiento Profesional del Capital Humano

Educación Ejecutiva

El mayor fabricante foto_weg_blog1latinoamericano de motores eléctricos y uno de los más grandes en el mundo, WEG en su sede de México, realiza una alianza de capacitación con el Tecnológico de Monterrey, a través del Diplomado en Desarrollo de Competencias de Liderazgo.

En la ceremonia de clausura de diplomados, se dieron cita egresados del programa, directivos del Educación Ejecutiva y de WEG Mexico.

El Director General de WEG México, el ingeniero Mauro Nunes Mendes dirigió unas palabras a los egresados donde concentró su discurso en la importancia del entrenamiento.

La producción de WEG se concentra en 8 parques fabriles localizados en Brasil (Guaramirim, Blumenau, São Bernardo, Manaus, Gravataí, Hortolândia y dos en Jaraguá do Sul, sede de la empresa), tres en Argentina, dos en México, uno en China y Portugal. Siendo México uno de los pilares en las áreas de fabricación, reflejando en comparación con otros años un crecimiento del 23% de facturación.

Mencionó el ingeniero Mendes, que a partir de este crecimiento exponencial se continuará  con el proceso de capacitación de sus colaboradores para que todos los integrantes crezcan a nivel profesional.

Para realizar la clausura oficial de la ceremonia, la maestra Ana María Álvarez Salazar, Directora General de Educación Ejecutiva y Vinculación agradeció la confianza en la institución.

“WEG México, es una empresa que se encuentra en expansión y preocupada por formar líderes y mejores tomadores de decisiones.”

Felicitó a cada uno de los egresados del diplomado y los impulsó a que el aprendizaje no se quede en las aulas que apliquen cada una de las enseñanzas en su trabajo diario.foto_weg_blog2

“La inversión es personal y cada uno de ustedes deben capitalizarla”, fue así como se concluyó el discurso la maestra Álvarez.

Directores de WEG México y de Educación Ejecutiva,  como el contador púbico Pablo Guerrero Herbert, Director de Finanzas; el ingeniero Bruno Burdzaki, Director Industrial; el ingeniero Giovani Jacques, Director de Producción; el licenciado Gustavo Mijares Rodríguez, Gerente de Recursos Humanos; el maestro Cristóbal Gaytán Padrón, Director Académico de Educación de Educación Ejecutiva y Vinculación; el maestro Alejandro Castro Cárdenas, Director Comercial de Educación Ejecutiva y Vinculación; y en representación del grupo de Instructores, el maestro Luis Escartín Navarro, Coordinador Académico de Educación Ejecutiva; felicitaron a cada uno de los egresados por este logro profesional.