Tendencias de Marketing en la Nueva Normalidad Digital

MBA Nicola Origgi

Regístrate a la Conferencia Web:
Marketing en la Nueva Normalidad Digital

De vez en cuando es saludable en Marketing hacer un ejercicio que nos permita prever qué sucederá en los años siguientes. Éstas son algunas ideas para 2016 y quizás un poco más allá.

Es un hecho que vivimos en la era del CLIENTE: un cliente más exigente, mucho más informado, empoderado y, por ende, menos leal gracias, principalmente, a la influencia de la web y las redes sociales.

En el año siguiente, para que una marca sea exitosa (o para que simplemente pueda sobrevivir), será necesario:

Infografia_MarketingDigital_Tec_blog

—-

¿Te interesa saber más sobre este tema? Regístrate a nuestra Conferencia Web:

Marketing en la Nueva Normalidad Digital

4 de mayo, Conferencia Sin Costo

—-

¿Quieres saber más sobre la Nueva Normalidad Digital? Conoce el Diplomado El Nuevo Marketing 2.0

Inicia 28 de mayo, Campus Santa Fe. Recibe más información en el siguiente enlace.

—-

MBA Nicola Origgi:

Coordinador Académico de Educación Ejecutiva y Vinculación

Licenciado en Economía por la Universidad Bocconi de Milán. MBA por parte de ESADE Business School, Barcelona, y por parte de la EGADE del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta además con un Diplomado en Análisis Político por parte del CIDE y ha tomado conferencias y cursos de actualización ejecutiva impartidos por conferencistas de clase mundial.

Ha sido reconocido en 2007 y 2008 entre los más destacados directivos de marketing en México por parte de la revista Merca 2.0. Lleva 5 años impartiendo clase a nivel posgrado en la Universidad Panamericana y ha sido Líder Académico de Marketing en el TEC de Monterrey, Campus Toluca. Actualmente es Coordinador Académico de Educación Ejecutiva y Vinculación del Tecnológico de Monterrey de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México del Diplomado El Nuevo Marketing 2.0; Cómo Ganar en el Mercado con las Nuevas Herramientas de Marketing.

—–