40 Ejecutivos de Agencia i concluyeron el taller de “Storyselling y Visual Thinking”

 

Educación Ejecutiva

Agencia i de Grupo Salinas y el Tecnológico de Monterrey a través de Educación Ejecutiva, vieron los frutos de la alianza de capacitación, al Alt_Tec_AgenciaI_2efectuarse el pasado 19 noviembre del presente año, la ceremonia de entrega de constancias a 40 ejecutivos que concluyeron el Taller “Storyselling y Visual Thinking”. Este taller fue diseñado para que los ejecutivos  de la agencia desarrollaran un modelo de comunicación estratégico para alcanzar sus objetivos en cada conversación o venta de proyectos, la correcta presentación de resultados, venta de productos o servicios, entre otros; basado en un modelo de comunicación lógica y en la estructura de historias.

La ceremonia fue presidida por el Director General de Agencia i, el maestro Arturo Rodríguez Nuñez y el Director Académico de Educación Ejecutiva de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, el Doctor Rodolfo Torres Matus.

Durante el evento el Mtro. Arturo Rodríguez Nuñez dirigió unas palabras a los egresados destacando en su discurso que para la agencia y para él en especial, es muy importante seguir invirtiendo en el recurso humano.

“Desarrollar a la gente talentosa como agencia nos permitirá lograr los objetivos que nos planteamos. Cada año se continuará analizando y cubriendo las necesidades de capacitación, para el desarrollo de habilidades, de nuevos conocimientos, técnicas, etc., y todo aquello que necesiten para el logro de sus objetivos. Apoyarlos para que cumplan Alt_Tec_AgenciaI_1mejor sus funciones, se atienda mejor a nuestros clientes y se atraigamos nuevos negocios.  De esta manera apoyar a las marcas, haciéndolas más poderosas para lograr mejores resultados en México y  Latinoamérica” dijo el Mtro. Rodríguez.

La entrega de estas constancias es el reconocimiento por el compromiso de cada uno de ustedes y que es necesario que esta inversión sea capitalizada en la agencia y en su vida.

“Recuerden que es algo que se van a llevar con ustedes, un capital más que como empresa les queremos otorgar para que le saquen todo el jugo posible” concluyó el Director General.

Por su parte el doctor Rodolfo Torres, Director académico de Educación Ejecutiva de la Zona Metropolitana felicitó a Agencia i por el apoyo que les dio a sus colaboradores en su capacitación.

Durante su discurso les dio a los egresados algunas recomendaciones para aplicar durante su formación:

  1. Romper paradigmas
  2. Reinventarse cada día
  3. Aceptar el cambio
  4. Hacer feliz a alguien
  5. Pasión
  6. Ser agradecidos

Estrechando la mano de cada uno de los egresados, los directivos Alt_Tec_AgenciaIentregaron cada una de la constancias y de esta manera concluyó la
ceremonia.

Visita nuestra galería completa en el siguiente enlace.