Clausura 215 del Diplomado de Desarrollo del Líder

Educación Ejecutiva

El pasado 13 de noviembre en las instalaciones de Campus Santa Fe, 25 OLYMPUS DIGITAL CAMERApersonas concluyeron el diplomado de Desarrollo del Líder; siendo el grupo 215 la última generación de esté proceso de formación que compartió el Tecnológico de Monterrey y BBVA Bancomer.

El cierre estuvo a cargo de la maestra Ana María Álvarez Salazar, quien dirigió unas palabras a los egresados destacado en su discurso la tenacidad, compromiso y voluntad que cada uno dejó en las aulas para el logro de este objetivo.

La maestra Álvarez invito a los presentes a que “sean agradecidos con la institución porque invierte en el talento de sus colaboradores y reconoce que es la gente la que marca una diferencia. Se preocupa por su desarrollo y permanencia, y de esta manera lograr el compromiso con las institución para que continúen con su desarrollo profesional dentro de BBVA Bancomer”.

Lo importante de un programa de liderazgo, es realizar una reflexión personal y de esta manera poder transmitir a nuestros equipos de trabajo lo aprendido.

Por su parte la maestra Rocío G. Franco Zumaya, Subdirectora de Formación de BBVA Bancomer afirmó que, en este momento histórico que vivimos es ideal para echar andar la creatividad y las herramientas adquiridas con este diplomado. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

“El compromiso que se adquieren el día de hoy es personal y con su equipo de trabajo”, añadió la maestra Franco.

Agradeciendo al Tecnológico de Monterrey por la formación de líderes dentro de BBVA Bancomer es que concluyó la ceremonia, la maestra Franco.

 Visita Nuestra Galería completa en el siguiente enlace

Tec_Blog_BBVABancomer