Una Implementación inmediata de los Conocimientos: PMO

“El objetivo de la Certificación Internacional de la Gestión de Oficina de Proyectos (PMO) es fundamentalmente iniciar a las personas sobre el tema de oficina de proyectos, es decir, como crearla, que debe incluir, cuales son los procesos y procedimientos para formarla adecuadamente.

Este Diplomado da la oportunidad de lograr alcanzar una Certificación única a nivel Internacional en una colaboración con Tecnológico de Monterrey y Digyti Certificaciones®. Se trata de ejercicios prácticos que llevan a su organización a una implementación inmediata y sobre todo profunda de los conocimientos que todo profesionista necesita en la gestión de oficina de proyectos.

El conocer y convivir con las diferentes personas de diferentes ramos les dará una visibilidad global de una oficina de proyectos, lo que busca el Tecnológico de Monterrey es que cada vez crezca más, el gremio de la oficina de proyectos.”

Alejandro Martínez Villamil

Instructor Académico de Educación Ejecutiva y Vinculación

Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad Nacional Autónoma de México, cuenta con un Diplomado en Habilidades Gerenciales y una Certificación aPRO Recognized Assesor (RA) por la ASAPM en Dirección de Proyectos y una Certificación en la Gestión de la Oficina de Proyectos por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollo de sistemas, ha dirigido diversos proyectos durante esos años tanto en plataformas mainframe como en ambientes cliente servidor. Fue Subdirector de Desarrollo de Sistemas y fundador del centro de cómputo de la Escuela Nacional de Artes Plásticas donde también se desempeñó como profesor en las asignaturas de Cibernética, Tecnología para el Diseño y Computación. Durante más de 25 años ha impartido cursos a más de 4000 alumnos en temas relacionados con Tecnologías de Información, Project Management basado en el PMBOK desde la 1ra Edición hasta la 5ta. Edición, ha impartido cursos de Desarrollo Personal, ha dirigido, diseñado e implementado la oficina de proyectos en diversas empresas privadas e instituciones en México como en América.

Actualmente es consultor de Proyectos estratégicos del Centro de Competitividad Internacional en el Campus Querétaro; es Vicepresidente de Desarrollo Profesional del PMI capítulo México en donde también se ha desempeñado en diferentes puestos como VP de TI, VP de Estándares, y vocal en TI; y es Instructor Académico de Educación Ejecutiva y Vinculación.

—-

Certificación Internacional de la Gestión de Oficina de Proyectos (PMO) 

Inicia, 28 de noviembre, Campus Estado de México. Recibe más información en el siguiente enlace.