La Calidad se ha Convertido en la Razón de Ser en las Organizaciones

“Hablar sobre sistemas de gestión de calidad no es algo nuevo, las empresas ya llevan muchos años trabajando en modelos para integrar sus sistemas de gestión de calidad.

A través del programa los participantes podrán adquirir una visión integral de lo que representan los sistemas de gestión de calidad, desde la importancia de la gestión por proceso, hasta la auditoria y mejora de estos sistemas. Además mediante una alianza con una firma reconocida en más de 60 países obtendrá un certificado como Auditor Interno en sistemas de gestión de calidad.

Aprenderán a conocer e interpretar los requisitos de la norma, como estos deben ser cubiertos e implementados dentro de sus organizaciones. Los sistemas de gestión de calidad son relevantes en el mundo, la calidad se ha convertido en la razón de ser en las organizaciones”

Dra. Ivonne Abud Urbiola

Coordinadora Académica de Educación Ejecutiva y Vinculación

Doctora en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza en España; además es Ingeniero Mecánica Administradora, con una Maestría en Administración, ambas por parte del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Calidad Integral por la Universidad de Monterrey.

Está certificada como Black Belt Six Sigma, como Analista de Procesos de Calidad por la American Society for Quality (ASQ), y como Auditor Líder ISO9000 registrada ante IRCA.

Desde 1992, Ivonne es Profesora y Consultora del Tecnológico de Monterrey en temas relacionados a la Calidad y Six Sigma y participa activamente en proyectos empresariales. Es Coordinadora de los Diplomados para la Certificación como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión, para la Certificación como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad y para las Certificaciones como Black Belt y como Green Belt en Six Sigma.

Certificación como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad ISO9001  

Inicia 19 de marzo, Campus Estado de México. Recibe más información en el siguiente enlace.