Big Data: Revolución Industrial de los Datos.

Los datos se generan en cualquier momento desde diferentes lugares del mundo, pero ¿Cómo analizarlos, qué infraestructura utilizar? Conoce el Diplomado Big Data como Estrategia de Negocios; Programa con Certificación Internacional de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

Mtra. Ma. Carmen Jiménez H.

Coordinadora Académica de Educación Ejecutiva y Vinculación del Diplomado Aplicaciones de la Minería de Datos en los Negocios.

Licenciada en Sistemas Computacionales Administrativos por parte del Tecnológico de Monterrey,  tiene estudios en la Maestría en Sistemas, Planeación e Informática otorgado por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con una certificación en Desarrollo de pruebas centradas en el usuario Icarnegie, certificación en el software Genexus y un Diplomado en Asesoría estudiantil.

Ha participado en diversos cursos de actualización como: Herramientas de inteligencia de negocios SAS,  Developer  Oracle, Rational Rose, Manejo de la base de datos DB2, así como AZURE Microsoft (Cloud Computing), Coordinadora de programas satelitales y on-line para FORD.

Actualmente es Coordinadora del Diplomado de Aplicaciones de la Minería de Datos en los Negocios y Big Data como Estrategia de Negocios para Educación Ejecutiva y Vinculación del Tecnológico de Monterrey. Además de participar como Instructora en el Diplomado en Inteligencia de Negocios impartido en México y en el extranjero.

——

Diplomado Big Data como Estrategia de Negocios

Inicia 27 de febrero, Campus Santa Fe. Recibe más información en el siguiente enlace.

—–