Obtén una doble Certificación como Auditor Líder

Dra. Ivonne Abud Urbiola

Coordinadora Académica de Educación Ejecutiva y Vinculación

Doctora en Ingeniería Industrial por la Universidad de Zaragoza en España; además es Ingeniero Mecánica Administradora, con una Maestría en Administración, ambas por parte del Tecnológico de Monterrey y cuenta con una Maestría en Calidad Integral por la Universidad de Monterrey.

Está certificada como Black Belt Six Sigma, como Analista de Procesos de Calidad por la American Society for Quality (ASQ), y como Auditor Líder ISO9000 registrada ante IRCA.

Desde 1992, Ivonne es Profesora y Consultora del Tecnológico de Monterrey en temas relacionados a la Calidad y Six Sigma y participa activamente en proyectos empresariales. Es Coordinadora de los Diplomados para la Certificación como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión, para la Certificación como Auditor Interno de Sistemas de Gestión de Calidad y para las Certificaciones como Black Belt y como Green Belt en Six Sigma.

Ivonne es fundadora y co-diseñadora del Programa de Educación Ejecutiva en Six Sigma del Campus Estado de México en 2001, programa que se imparte de forma continua y exitosa desde su creación en diversas empresas, así como en Campus y Sedes Internacionales del Tecnológico de Monterrey.

Es miembro Senior de ASQ y ha participado en el consejo editorial de las revistas: “Contacto de Unión Empresarial, la Revista de la Calidad”, “Manufactura” y “Con Mantenimiento Productivo”, así como en el Comité Técnico de Normalización en Sistemas de Calidad (COTENNSISCAL) bajo la Dirección General de Normas (DGN) en México.

Obtén una doble certificación con el Programa Internacional como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión y obtén las competencias para integrar sistemas de gestión dentro de las organizaciones y de esta manera eficientar sus recursos.

Establece, documenta, audita y mejora un sistema integrado de gestión con base en las normas ISO9001, ISO14001, OHSAS18001 e ISO22000 para apoyar el logro de los objetivos estratégicos de la organización integrando los enfoques de gestión de calidad, gestión ambiental, gestión de seguridad y salud ocupacional e inocuidad alimentaria.
—–

Certificación Internacional como Auditor Líder de Sistemas Integrados de Gestión ISO9000, ISO14000, OHSAS18000 e ISO22000.

Inicia 30 de abril, Campus Ciudad de México, para información personalizada da clic en el siguiente enlace.